SERCOTEL HOTEL GROUP dispone de un Canal de Comunicaciones/Denuncias a través del cual los empleados de la compañía y terceros relacionados pueden poner en conocimiento aquellas conductas que falten a la ética, la integridad o atenten contra los principios contenidos en el Código de Conducta y está sujeto a lo establecido en el Reglamento del Canal de comunicaciones.

La finalidad del mismo es la de informar de manera confidencial sobre conductas presuntamente ilícitas o vulneraciones del Código de Conducta, así como denunciar cualquier irregularidad, que se haya podido detectar.

De esta manera, ponemos a vuestra disposición el formulario siguiente así como un buzón de correo electrónico (compliance@sercotel.com) para comunicar al Comité de Compliance cualquier dato o indicio relativo a una irregularidad o una actuación delictiva en el ámbito de la actividad empresarial. Asimismo, en el caso de querer mantener el anonimato, podéis remitir dichas comunicaciones mediante correo postal a Calle París, número 120, 08036, Barcelona – a la atención del Comité de Compliance.